SUSTITUCIÓN POR FALTA DE CONFORMIDAD (PRODUCTO DEFECTUOSO O ERRÓNEO)
En los casos en que usted, en el momento de la entrega, considere que el producto no es conforme con su pedido debido a que el producto es defectuoso en origen o bien el producto, por error nuestro, no se corresponde con el producto solicitado en su pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros para la sustitución del producto defectuoso o erróneo por otro producto que sea conforme.
Cualquier devolución de productos defectuosos o erróneos deberá comunicarla en un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción a través de incidencias@efinox.com mandando fotos del material que recibido y numero de pedido.
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE MATERIAL ELÉCTRICO.
El Comprador reconoce que se basa en su propia capacidad, conocimiento técnico e información para la correcta sustitución del recambio en cuestión.
Para la aceptación del producto devuelto a sustituir por otro es imprescindible que:
· El producto no haya sido usado, ni manipulado.
· El producto se devuelva con su etiqueta y embalaje originales en perfecto estado, incluyendo las instrucciones de uso, cuando existan. Si el producto resulta dañado debido a un embalaje inapropiado, no podremos aceptar su devolución
· Los defectos no sean debidos a una mala instalación, manipulación o utilización.
· Se adjunte una copia del albarán.
Una vez recibamos el producto en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Efinox admitirá la devolución del producto y tramitará la nueva entrega del producto, sin gasto alguno para el Comprador.
Garantía
El vendedor garantiza que los recambios son fabricados con materiales y mano de obra de primera calidad.
par tramitar la garantia deveran enviarnos el material para que el fabricante lo verifique y dictamine su error.